Cuidado, manejo y diseño

Temperatura: Según el cultivo, almacene a 55-65F (13-18 C) porque a temperaturas más bajas se producirán daños por enfriamiento. Los síntomas de daño por frío incluyen flores que se vuelven de color gris a negruzco, similar al aspecto de un plátano después de haber sido almacenado en un refrigerador.

Humedad: 75-85%

Agua: Agua de calidad media. Evite el agua blanda.

Vida útil en florero: puede durar hasta 28 días en florero si se siguen las medidas adecuadas de cuidado y manipulación.

Qué buscar al comprar

La proporción de flores abiertas en el espádice determina la madurez de la flor de anturio. Las flores deben comprarse cuando el espádice tiene al menos un 50% de flores abiertas. Evite las flores con daños por frío (manchas marrones en la espata) y libres de daños mecánicos. Los anturios se envasan comúnmente en papel triturado húmedo para protegerlos durante el transporte.

Información de espuma

Asegúrese de que la espuma floral esté bien empapada antes del diseño.

Consejos de diseño

Anthurium se desarrolla mejor cuando se arregla con otras flores y follajes tropicales, ya que se pueden almacenar a temperaturas más cálidas (55-65 F/13-18C). Los anturios son excelentes flores focales para arreglos tropicales y una excelente alternativa a las rosas en el Día de San Valentín con su forma de corazón natural.

Sensibilidad al etileno

Bajo

Información sobre plagas y enfermedades

Botrytis en flores y tallos. Utilice productos contra la botritis durante el transporte.

Solución de problemas

Manchas marrones en la espata debido a daño por frío cuando se expone a temperaturas inferiores a 55 F (13 C). Daño mecánico por espádice o magulladura de una flor contra la espádice de otra flor. Es necesario un embalaje de protección adecuado durante el transporte. Infección por botrytis en la espata o en la base del espádice. Mantenga estas flores fuera del alcance de los niños pequeños y las mascotas, ya que pueden ser venenosas si se consumen..


Recomendaciones de los productores

Los productores deben tratar los anturios con un producto de hidratación, especialmente si los

anturios se envian en paquetes secos.


Para la mayoria de los productores, use el tratamiento hidratante HydraFlor® 100 de Floralife inmediatarnente después de la cosecha y durante la clasificación.


El tiempo de tratamiento variará con la temperatura y las condiciones de almacenamiento.


Comuníquese con Floralife para hablar sobre su entorno particular.


Utilice siempre productos de tratamiento de almacenamiento y transporte Floralife Flower Food 300

o Floralife® 200 cuando almacene y / o envíe anturios "húmedos" (es decir, en solución).


Se ha demostrado que los aerosoles antitranspirantes son beneficiosos.

< Regresar
Anthurio

Anthurio

La flor Anthurium consiste en una espata plana y brillante en forma de corazón de la que sobresale un espádice en forma de dedo. El color de la espata puede ser rojo, rosa, morado, blanco, verde o bicolor.

FAMILIA

Aráceas

ESPECIE

ORIGEN

Anthurium andraeanum

Originario de los trópicos de América del Sur