Cuidado, manejo y diseño

Temperatura: 34-38 F (1-3 C)

Humedad: 75-85%

Agua: Agua de calidad media. Evite el agua blanda.

Vida en Florero: 5 a 15 días dependiendo de la variedad.

Qué buscar al comprar

Las flores deben cosecharse cuando la primera flor esté completamente abierta. Busque daños mecánicos y signos de botrytis.

Información de espuma La vida útil en espuma suele ser más corta que en florero.
Consejos de diseño

Si está buscando un arreglo inusual, deje que la apariencia salvaje de Campanula lo lleve en la dirección de su elección. Campanula es perfecta para arreglos de jardín aireados e informales. La forma y el tamaño de las campanas también pueden resultar en arreglos sencillos que contengan solo unas pocas flores. Excelente en jarrones con solución de alimento para flores, pero generalmente no funciona tan bien en arreglos a base de espuma. Excelente flor de línea para usar en diseño.

Sensibilidad al etileno

Generalmente sensible al etileno pero el grado de respuesta varía según la variedad.

Información sobre plagas y enfermedades

Las flores son propensas a la botrytis. Utilice un producto contra la botritis durante el almacenamiento y el transporte..

Solución de problemas

Pardeamiento y arrugamiento de los pétalos abiertos debido al daño del etileno. Utilice un producto anti-etileno. Daño mecánico a las flores. Manipule las flores con cuidado. Las campanulas pueden beber un litro y medio al día (1,4 L). Supervise de cerca el nivel de la solución. Recortar los tallos retendrá la hidratación adecuada.



< Regresar
Campanula

Campanula

Campanula en latín significa "pequeña campana". Tiene flores agrupadas en forma de campana, de 1 a 2 pulgadas (2,5 a 5 cm) de largo y ancho a lo largo del tallo. Estas flores grandes, de copa profunda y color pastel parecen campanas de iglesia. Disponible en morado, blanco y rosa. Campanula está disponible todo el año y no tiene fragancia.

FAMILIA

Campanuláceas

ESPECIE

ORIGEN

Campanula spp.

Originario de Europa del Este y la región mediterránea.