Cuidado, manejo y diseño

Temperatura: 34-38 F (1-3 C)

Humedad: 75-85%

Agua: Agua de calidad media. Evite el agua blanda.

Vida en Florero: 7 a 21 días dependiendo de la variedad, tratamientos anti-etileno y uso de alimento para flores.

Qué buscar al comprar

Cuando compre claveles, evite los tallos con lados de losa, cabezas de toro, cabezas reventadas, aspecto soñoliento, rajaduras, decoloración y daños por insectos y enfermedades.

Información de espuma

Rinde bien, pero asegúrate de cortar los tallos entre los nudos..

Consejos de diseño

Los claveles son extremadamente duraderos y versátiles en el uso del diseño. En racimos o mezclados con otras flores, están disponibles en todos los colores imaginables. La textura con volantes le da un toque único a cualquier arreglo. Esta flor "para todo uso" puede agregar altura o ancho a sus creaciones florales. Es la flor básica perfecta que siempre debe tener a mano, y es buena para la venta de un solo tallo, racimos de consumo, trabajo en florero o componente de ramo. Con la amplia variedad de variedades y colores disponibles, los claveles funcionan con cualquier combinación de colores. Por su larga vida en florero, combínalo siempre con flores que disfruten de características similares.

Sensibilidad al etileno

Muy sensible al etileno. El etileno acelera el marchitamiento de los pétalos (somnolencia). Debe tratarse con un producto anti-etileno.

Información sobre plagas y enfermedades

Las flores se infectan con botrytis a menudo. Usa productos contra la botritis.

Solución de problemas

Marchitez y decoloración prematura de los pétalos debido a la falta o al uso incorrecto de productos anti-etileno. Daños por botrytis en las flores. La división del cáliz es un problema ocasional, que a veces se reduce envolviendo las flores en la etapa de capullo con cinta adhesiva. Los tallos a veces pueden romperse fácilmente en los nudos.


Recomendaciones de los productores

Los claveles y los claveles en miniatura son sensibles al etileno.

Se benefician de un tratamiento anti-etileno como la tecnología EthylBloc™.

Para proteger las flores del daño causado por el etileno. trátelas lo antes posible después de la cosecha.

Después de cortar, coloque los tallos de clavel en una solución de 100 durante 1 hora, (o hasta la noche a la mañana a 34 - 38" F (10 - 30 )

Transfiera las tallos a una solución de uno de los 200 productos de tratamiento de almacenamiento y transporte.

Comuniquese con Floralife para obtener más detalles.

< Regresar
Clavel

Clavel

El clavel es una de las flores más populares de todos los tiempos. Esta sola flor tiene una delicada flor doble de múltiples pétalos con volantes al final de un largo tallo ramificado. La flor puede tener de 5 a 8 cm (2 a 3 pulgadas) de diámetro en un tallo de 30 a 91 cm (1 a 3 pies) de largo. Los claveles están dotados de un aroma fresco y una agradable textura esponjosa. Las flores están disponibles en muchos colores diferentes, incluidos blanco, rojo, rosa, amarillo, naranja, morado y muchos bicolores.

FAMILIA

Caryophyllaceae

ESPECIE

ORIGEN

Dianthus caryophyllus

Originario del sur de Europa hasta la India.