Cuidado, manejo y diseño

Temperatura: 34-38F (1-3C)

Humedad: 75-85%

Agua: Agua de calidad media. Evite el agua blanda.

Vida en florero: 15-25 días

Qué buscar al comprar

Follaje verde sano, botones florales protegidos y libres de daños físicos, libres de enfermedades (botritis).

Información de espuma

Funciona bien.

Consejos de diseño

De tradición clásica, su estilo contemporáneo los hace versátiles en diseños modernos de gran estilo. Los crisantemos son una flor focal perfecta para cualquier diseño floral; ¡una textura festiva para cualquier celebración! Las arañas de aspecto exótico son ideales para arreglos grandes y combinan bien con flores tropicales. También popular en el trabajo funerario. Sus tallos son resistentes y duraderos. Si se cuida adecuadamente, los Disbuds pueden tener una vida útil muy larga. En cualquier arreglo, asocie con otras flores que tengan características similares de vida en florero.

Sensibilidad al etileno

Bajo

Información sobre plagas y enfermedades

Botrytis en tallos, hojas y flores. Practique un buen régimen de control de enfermedades durante la fase de crecimiento. Utilice hojas de papel de transporte antipatógenos durante el envío y el almacenamiento.

Solución de problemas

Amarillamiento de hojas, necrosis de hojas, botrytis en pétalos y hojas. Destrozo de flores, coloración amarillenta del follaje, deshidratación, marchitamiento, hongos, arrugas y magulladuras, así como tallos débiles, torcidos o agrietados.



< Regresar
Crisantemos

Crisantemos

Los crisantemos individuales, conocidos como disbud o Mum, se clasifican como Cremon, Disbud y Fuji. Las mamás araña, también llamadas mamás Fuji, son flores grandes de una sola cabeza con pétalos puntiagudos. Fuji Mums está disponible en blanco, amarillo, lavanda, morado y rosa. Cremon Mums muestra flores individuales de color amarillo, blanco, lavanda y bronce.

FAMILIA

Asteraceae

ESPECIE

ORIGEN

Chrysanthemum X morifolium (anteriormente Dendranthemum X grandiflorum)

China