Cuidado, manejo y diseño


Temperatura: 34-38F (1-3C) por una duración corta de 3-5 días. El almacenamiento por más tiempo puede reducir la vida útil del florero en un 20-30%. Humedad: 75-85% Agua: Agua de calidad media, evite el agua ablandada. Vida en Florero: 4-10 días

Qué buscar al comprar

Las flores deben estar completamente abiertas; No utilice flores que hayan estado almacenadas durante un largo período de tiempo (más de 5 días); Esté atento a la botritis y al daño causado por insectos en las flores y el follaje.


Información de espuma

funciona bien

Consejos de diseño

Cuando diseñe con dalias, asegúrese de darles un corte fresco a los tallos. Dispuestos en un jarrón, deberá cambiar el agua cada dos días con un corte fresco para mantenerse hidratado.

Sensibilidad al etileno

Bajo

Información sobre plagas y enfermedades

botritis. Utilice hojas de papel de transporte antipatógenos durante el envío y el almacenamiento. Los trips de las flores causan manchas en los pétalos; los ácaros y los virus pueden causar un follaje amarillo distorsionado.

Solución de problemas

Vida útil en florero relativamente corta, evite guardarla por períodos prolongados en el refrigerador; Se considera que las flores tienen tallos "sucios" y son difíciles de hidratar.


Recomendaciones de los productores

La etapa de cosecha recomendada es cuando de 2 a 4 floraciones abiertas en la espiga.

Después de cortar, coloque los tallos de las flores en una solución de tratamiento hidratante HydraFlora®

100 durante 1 hora (o hasta toda la noche a 34° - 38° F (1° - 3°).

Si las flores van a permanecer frescas durante más de 24 horas, transfiera los tallos a una solución de uno

de los productos de almacenamiento y tratamiento Floralife® 200.


< Regresar
Dalia

Dalia

La dalia tiene una cabeza de flor que en realidad es un compuesto con floretes centrales del disco y floretes radiales circundantes. Cada florete es una flor por derecho propio, pero a menudo se describe incorrectamente como un pétalo. Las formas de las flores son variables, con una cabeza por tallo; estos pueden ser tan pequeños como 5 cm (2 pulgadas) de diámetro. Los tallos son frondosos. La mayoría de las especies no producen flores aromáticas y son de colores brillantes, mostrando la mayoría de los matices, con la excepción del azul.

FAMILIA

Asteraceae

ESPECIE

ORIGEN

Dalia spp.

México, América Central, Colombia