Cuidado, manejo y diseño

Temperatura: 34-38F (1-3C)

Humedad: 75-85%

Agua: Agua de calidad media, evite el agua ablandada.

Vida en florero: 4-12 días

Qué buscar al comprar

Normalmente se cosecha con una o dos flores abiertas en la parte inferior de la espiga. Asegúrese de que los tallos hayan sido tratados con un inhibidor de la acción del etileno. Evite los tallos almacenados por más de 3 días. Evite los tallos donde las flores ya comenzaron a romperse

Información de espuma

En general, vida útil reducida en jarrón en comparación con un jarrón.

Consejos de diseño

Las flores se abren desde la parte inferior del tallo hasta la parte superior. Por lo tanto, al diseñar con Delphinium, lo mejor es seleccionar un ramo con unas pocas pulgadas de flores cerradas en la parte superior del tallo. Delphinium son naturales para arreglos de jardín aireados e informales. Las delicadas espigas la convierten en una excelente flor de línea para dar a los ramos y arreglos un aspecto victoriano. Delphinium se puede usar en florero o espuma floral, sin embargo, la espuma acortará ligeramente la vida útil del florero. Asegúrese de cortar los tallos e hidratarlos bien antes de insertarlos en un jarrón o espuma. Las flores deben hidratarse durante la noche antes de usarlas en trabajos de diseño.

Sensibilidad al etileno

Alto: hace que las flores se rompan.

Información sobre plagas y enfermedades

Oídio y mancha foliar. Usar fungicidas apropiados.

Solución de problemas

El etileno hace que las flores se rompan. Utilizar un producto inhibidor de la acción del etileno. Daño mecánico a las flores. Tenga cuidado de separar los tallos ya que las puntas de las espigas tienden a enredarse.


Recomendaciones de los productores

Delphiniurn / Larkspur son sensibles al etileno y se benefician de un tratamiento de productos anti-etileno

como CthylBloc™


El etileno provocará la rotura (caída excesiva) de los floretes.


Para proteger las flores del daño causado por el etileno, use un producto anti-etileno para tratar las flores tan pronto como sea posible después de la cosecha.


Después de cortar, coloque los tallos de Delphinium / Larkspur en una solución de HydraFlor® 100 durante 1 hora. (o hasta la noche a la mañana a 34 - SB" F (10 - Y C)).


Transfiera los tallos a una solución de una de las fórmulas de Floralife® 200 para su almacenamiento.


Comuníquese con Floralife para obtener más detalles.

< Regresar
Delphinium

Delphinium

Delphinium es una flor de línea importante que está disponible todo el año, con colores que van desde el blanco hasta el rosa, el púrpura y el azul. Tiene espigas de 20 a 25 cm (8 a 20 pulgadas) de largo que consisten en flores individuales de 2,5 a 5 cm (1 a 2 pulgadas) de diámetro. Las espigas nacen en tallos con follaje frondoso de color verde medio. Múltiples flores ocurren en una espiga.

FAMILIA

Ranunculaceae

ESPECIE

ORIGEN

Delphinium elatum Delphinium X belladona

Europa a Siberia