Cuidado, manejo y diseño


Temperatura: 34-38 F (1-3C) Humedad: 75-85% Agua: Agua de calidad media. Evite el agua blanda. Vida en Florero: 5-10 días.

Qué buscar al comprar

Busque la etapa de corte óptima, por lo general, al menos el 50 % de las flores deben estar abiertas. Evite el oscurecimiento o las flores secas, busque evidencia de daño por etileno.


Información de espuma

Funciona bien.

Consejos de diseño

Gypsophila es el relleno más popular que se utiliza en todo tipo de ramos y trabajos de diseño. Se mezcla bien con todas las flores, agregando una apariencia ligera y aireada. Los pequeños racimos de flores también funcionan bien en bodas, ramilletes, tocados florales y diseños de guirnaldas. No "rocíe" Gyp ya que esto puede causar que las flores se oscurezcan. Gypsophila se seca fácil y bien. Sin embargo, el secado de Baby's Breath genera niveles muy altos de gas etileno. Seca Baby's Breath en un área bien ventilada, lejos de otras flores.

Sensibilidad al etileno

Elevado

Información sobre plagas y enfermedades

Susceptible a la botritis. Use las mejores prácticas para el régimen de control de enfermedades durante la fase de crecimiento y use hojas de papel de transporte anti-patógenos durante el envío y el almacenamiento.

Solución de problemas

Si los cogollos se cosecharon demasiado inmaduros, no se abrirán por completo. Gypsophila es sensible al etileno. Se puede ver un marchitamiento acelerado si se expone al etileno y al daño por botritis. Las fundas de plástico deben retirarse lo antes posible, ya que la acumulación de condensación puede provocar enfermedades en las flores y los tallos. No sobrellene los cubos ya que este producto es propenso a enmohecerse. El olor puede ser desagradable si las condiciones no son favorables.


Recomendaciones de los productores

La etapa de cosecha recomendada es cuando el 20-30% de las flores están abiertas.

Cypsophila es sensible al etileno y se beneficia de un tratamiento anti-etileno como la tecnologia

EthylBloc™.

Trate las flores con un producto anti-etileno lo antes posible después de la cosecha.

Trate con el tratamiento hidratante HydraFlora™ 100 durante media hora para aumentar la absorción de la

solución y mantener las flores libres de microorganismos que obstruyen el tallo.

Después dc cortar, coloque los tallos dc las flores en una solución de tratamiento hidratante Hydra.

Floro 100 durante 1 hor a (o hasta toda la noche a 34° - 38° F (10° - 30° C)).

Transfiera los tallos a una solución de uno de los productos de almacenamiento y tratamiento Floralife 200.

< Regresar
Gypsophilia

Gypsophilia

Las flores diminutas en tallos delicados dan como resultado racimos complejos de múltiples ramificaciones en los extremos de los tallos. La mayoría de las flores son blancas, pero algunas pueden ser de color rosa claro. Los cultivares blancos pueden adquirir tonos rosados ​​debido a las bajas temperaturas de crecimiento antes de la cosecha. Los tallos pueden tener de 24 a 36 pulgadas (61 a 91 cm) de largo.

FAMILIA

Caryophyllaceae

ESPECIE

ORIGEN

Gypsophila spp.

Originaria de Europa, Norte de Asia.