Cuidado, manejo y diseño


Temperatura: 34-38 F (1-3 C)

Humedad: 75-85%

Agua: Agua de calidad media. Evite el agua blanda.

Vida en Florero: 7 a 21 días dependiendo de la variedad, tratamientos anti-etileno y uso de alimento para flores.

Qué buscar al comprar

Al menos una flor por tallo debe mostrar color al momento de la compra. Busque daños por etileno (flores marchitas y descoloridas) y daños por insectos y enfermedades.


Información de espuma

Tiene un buen rendimiento, pero asegúrese de cortar los tallos entre los nudos.

Consejos de diseño

Los mini claveles son tan resistentes como sus contrapartes de claveles. Usados ​​con mayor frecuencia como flor de relleno, los mini claveles ofrecen color y textura para complementar cualquier paleta de colores. La amplia gama de colores y la versatilidad del clavel lo convierten en una flor popular en el diseño floral. Los mini claveles son buenos para agregar masa a cualquier arreglo. Los pequeños capullos y flores son populares para bodas, baby showers y ramilletes..

Sensibilidad al etileno

Muy sensible al etileno. El etileno acelera el marchitamiento de los pétalos (somnolencia). Debe tratarse con un producto anti-etileno.

Información sobre plagas y enfermedades

Las flores se infectan con botrytis a menudo. Usa productos contra la botritis.

Solución de problemas

A veces, los botones florales no se desarrollan y no muestran buen color. La comida de flores con alto contenido de azúcar ayuda a eliminar esos problemas. Otras causas de una apertura deficiente pueden ser la antigüedad del producto (almacenado demasiado tiempo) o el almacenamiento en seco durante períodos prolongados. El desvanecimiento del color en las flores puede deberse al uso inadecuado de alimentos para flores o a la exposición a fuentes de luz intensa. Los estudios muestran los beneficios del almacenamiento en soluciones que contienen niveles más altos de azúcar. Los estudios informan que el almacenamiento en húmedo mejora la vida en florero y el desarrollo de los cogollos. Los lisianthus son fototrópicos, lo que significa que crecerán hacia la fuente de luz. Si se coloca en un arreglo en un ángulo de 45 grados, la punta crecerá verticalmente hacia la fuente de luz. Por lo tanto, el almacenamiento horizontal puede causar que los tallos se doblen hacia arriba. Las flores deben enviarse y almacenarse en posición vertical en baldes de soluciones. El amarillamiento del follaje también puede ser un problema. El pH de crecimiento alto puede conducir a la reducción del color de la flor. Algunas variedades pueden ser sensibles al etileno, lo que conduce a una mala apertura, marchitez prematura y amarillamiento de las hojas. Tratar con un inhibidor de la acción del etileno o una fuente de un proveedor que haya tratado.


Recomendaciones de los productores

La longitud incluirá las flores y el tallo y se medirá desde el tallo más corto del racimo.

Los tallos deben estar parejos al final del grupo.

La etapa de corte se basará en las tendencias de los cultivares y los requisitos del mercado, de modo que la flor se desarrolle completamente en el florero,

El follaje debe eliminarse del tercio inferior del racimo.

La etiqueta con el nombre de la variedad debe estar en cada manso.

< Regresar
Mini Clavel

Mini Clavel

Estos ramilletes de múltiples flores de pequeños claveles tienen de 3 a 7 flores por tallo con capullos de aproximadamente 1 pulgada (2,5 cm) de diámetro cuando están completamente abiertos. Los mini claveles tienen una fragancia dulce y vienen en muchas variedades de colores, incluidos blanco, rosa, rojo, amarillo, naranja, salmón y bicolor.

FAMILIA

Caryophyllaceae

ESPECIE

ORIGEN

Dianthus caryophyllus

Originario del sur de Europa hasta la India.