Cuidado, manejo y diseño


Temperatura: 34-38 F (1-3 C) Humedad: 75-85% Agua: Agua de calidad media. Evite el agua blanda. Vida en Florero: 6 a 16 días

Qué buscar al comprar

Etapa de cosecha correcta: las rosas se cosechan en diferentes niveles de madurez, según la comercialización y el cultivo. Para el transporte o almacenamiento a larga distancia, las rosas generalmente deben cosecharse con algunos de los sépalos reflejados (etapa 2). Para uso general, etapa 2 a 4 dependiendo de la apertura de flor deseada. Longitud del tallo: los tallos se clasifican según la longitud del tallo (típicamente de 25 a 70 cm). Libre de botritis. Las manchas o parches marrones en los pétalos exteriores pueden ser una indicación de infección por botritis. Libre de daños mecánicos. Evite los tallos de las flores con síntomas obvios de marchitamiento excesivo, lo que es una indicación de un manejo inadecuado de la temperatura y la humedad.

Información de espuma

La calidad de la hoja en espuma puede no ser tan buena como en florero, algunas variedades muestran una buena vida decorativa en espuma.

Consejos de diseño

Las envolturas de rosas deben dejarse en su lugar para sostener las cabezas de flores durante 1-2 horas durante la hidratación. Elimine el follaje que esté por debajo del nivel de la solución, pero no lo quite en exceso ya que el follaje ayuda al proceso de hidratación. Las rosas son flores versátiles, a menudo asociadas con el romance y la elegancia. Hacen hermosos arreglos en jarrones, así como regalos de un solo tallo. Se usan comúnmente como flores focales y son muy populares en el trabajo de bodas. Es fácil trabajar con ellos: simplemente deje caer algunos tallos en un arreglo de jarrón suelto. Dado que la mayoría viene con su propio follaje hermoso, no necesita agregar mucho más. Las diferentes variedades funcionan y se abren de manera diferente. Algunos se abren gradualmente, otros se abren completamente, más como una rosa de jardín. Las rosas han acumulado un profundo simbolismo y seguidores devotos. No hay mejor flor que las rosas para hablar por ti. Las rosas se han utilizado durante mucho tiempo para enviar mensajes encubiertos que se decodifican fácilmente si conoce su idioma secreto. Desde el amor a primera vista, la amistad o el amor verdadero hasta los nuevos comienzos, el aprecio y las felicitaciones, hay un color que simboliza su sentimiento más sincero.

Sensibilidad al etileno

Sensible al etileno. La sensibilidad y los síntomas de daño varían según la variedad. Los síntomas incluyen apertura deficiente, apertura anormal, rotura de pétalos, marchitamiento, cuello torcido y decoloración de los pétalos.

Información sobre plagas y enfermedades

Botrytis en pétalos de flores, hojas y tallos que reduce significativamente la vida en florero. Los síntomas incluyen manchas marrones en los pétalos y un crecimiento borroso gris en las hojas, tallos o flores.

Solución de problemas

Los cogollos no se abren: posiblemente se cosecharon demasiado pronto, tuvieron un período prolongado fuera del agua, almacenamiento prolongado, exposición a temperaturas o humedad extremas, o puede deberse a la exposición al etileno. Cuello doblado: deshidratación, exposición a altas temperaturas o baja humedad, exposición a etileno, alto crecimiento de microbios en solución de florero o balde. Una rosa que presenta condiciones de cuello torcido se puede revivir volviendo a cortar los tallos. Manchas marrones o moho gris visible en flores, hojas o tallos: debido a una infección por botritis. Azulado de pétalos en algunas variedades: debido a condiciones de producción inadecuadas, reacción de la flor a algunos químicos en la solución de florero.


Recomendaciones de los productores

Los cultivadores deben tratar las rosas con un producto hidratante, especialmente si las rosas se

envían en paquetes secos.

Para la mayoría de los cultivadores use el tratamiento hidratante Floralife® 100 inmedia-

tamente después de la cosecha y durante la clasificacion.

Él tiempo de tratamiento variará con la temperatura y las condiciones de almacenamiento. Comuni-

quese con Floralife para hablar sobre su entorno particular,

Cuando las rosas se envían a través de mercados masivos u otras condiciones de alto contenido de

etileno, use productos anti-etileno, como la tecnología EthylBloc®

Utilice siempre los productos de tratamiento de almacenamiento y transporte Floralife®, 200 cuando

almacene y / o envie rosas "mojadas" (es decir, en solución).


< Regresar
Rosa

Rosa

Las rosas son la variedad de flores más popular y reconocible a nivel mundial y son imprescindibles durante el Día de San Valentín. Caracterizadas por una sola flor al final del tallo, las rosas tienen múltiples pétalos (hasta 40-60) en una sola flor. Sus flores abarcan casi todo el espectro de colores, desde tonos pastel hasta colores saturados puros y matices audaces y seguros en pétalos sólidos, rayados o variados. Desde el blanco más puro hasta el rojo más oscuro, además de rosa, amarillo, naranja, malva, rojizo y muchos tonos intermedios, las rosas combinan con cualquier ambiente. Muy pocas variedades comerciales vendidas hoy en día tienen fragancia.

FAMILIA

Rosáceas

ESPECIE

ORIGEN

Rosa cvs. Híbridos

La mayoría de las especies de rosas son nativas de Asia, pocas pertenecen a América del Norte y Europa.