Cuidado, manejo y diseño


Temperatura: 34-38 F (1-3 C) Humedad: 75-85% Agua: Agua de calidad media. Evite el agua blanda. Vida en Florero: 5 a 10 días

Qué buscar al comprar

Cosechado cuando unos 6 floretes están abiertos. Evite las espigas con hojas amarillas, floretes descoloridos o infectados.

Información de espuma

Funciona bien si se hidrata lo suficiente.

Consejos de diseño

La belleza romántica de esta flor aporta textura a los diseños de jardines, y su fragancia dulce y especiada es una atracción adicional realzada por la moda de la aromaterapia. El aroma a clavo de olor es un punto de venta fuerte con los consumidores. Adecuado tanto para jarrones como para espuma, Stock agrega masa y textura a los diseños a un precio relativamente económico. Stock no es solo para arreglos tradicionales y románticos. Tiene mucha aplicabilidad a otros entornos. Stock es ideal para la tendencia hacia los ramos de una sola variedad. Varios tallos de Stock en un jarrón harán una declaración de color singular para complementar un hogar. Excelente para temas primaverales como Semana Santa, Semana de la Secretaria y Día de la Madre.

Sensibilidad al etileno

Medio a alto. Los síntomas incluyen senescencia acelerada, apariencia empapada de agua de los pétalos y enrollamiento de las hojas hacia abajo.

Información sobre plagas y enfermedades

Susceptible a la botritis. Recomendado para tratar con agente anti-botritis antes del transporte y almacenamiento. Mantenga un saneamiento adecuado con una solución de balde y florero.

Solución de problemas

Daño por etileno que resulta en senescencia acelerada, remojo de agua de los pétalos y epinastia (curvatura hacia abajo de las hojas). Se recomienda tratamiento con un inhibidor de la acción del etileno o STS. Amarillamiento de las hojas que se debe a condiciones de crecimiento inadecuadas o manejo inadecuado durante el almacenamiento y el transporte. Esta flor debe tener aire a su alrededor. Si el stock se amasa demasiado apretado, los floretes individuales se deteriorarán. Stock es susceptible al moho. El material tiende a ensuciar el agua rápidamente y las bacterias pueden impedir la absorción de agua. Cambie la solución de agua con frecuencia. Stock es una flor sedienta. Verifique los niveles de la solución diariamente.


Recomendaciones de los productores

Las existencias son sensibles al etileno. Se benefician de un inhibidor de la acción del etileno como la

tecnología EthylBloc™.

Para proteger las flores del daño causado por el etileno, trátelas lo antes posible después de la cosecha.

Después de cortar, coloque los tallos de las flores en una solución de tratamiento hidratante Hydraflor®

100 durante una hora (o hasta toda la noche a 34 - 36 u F (1c - 20 C).

Transfiera los tallos a una solución de uno de los productos de almacenamiento y transporte Floralife®

200. Comuníquese con Floralife para obtener más detalles.

< Regresar
Stock

Stock

Stock es una hermosa flor perfumada con espigas largas y rectas con flores uniformes. Está disponible todo el año en blanco, lavanda, amarillo, rosa, melocotón y tonos de púrpura. Las existencias tienen flores simples o dobles con un diámetro de 1 pulgada (2,5 cm) y un agradable aroma a clavo.

FAMILIA

Brassicaceae

ESPECIE

ORIGEN

Matthiola incana

Mediterráneo