Clear 200 ez dose

SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN

Una solución de almacenamiento rastreable y de disolución rápida, el sistema de administración Floralife® eZ Dose es un tratamiento conveniente para guardar y enviar.

 

Está hecho en un paquete microperforado por lo que se puede colocar o dejar caer directamente en un cubo de flores limpio sin tener que abrir el paquete para su uso. Los orificios microperforados permiten que el agua penetre en el paquete rápidamente y disuelva el polvo de alimento para flores una vez en el agua.

 

La tecnología patentada de disolución rápida del paquete asegura una mezcla rápida del contenido en todo el cubo de agua. Está disponible en cantidades premedidas para adaptarse a diferentes volúmenes de agua en cubos, lo que hace que la dosis sea la correcta para obtener el mejor rendimiento floral. El paquete microperforado es muy brillante, color vibrante que se ve fácilmente y debe permanecer en el balde hasta que sea el momento de volver a limpiar los baldes y cambiar la solución de alimentos.

 

Este colorido paquete sirve como una gran herramienta para la gestión de la tienda como un identificador visual para confirmar que se ha realizado el tratamiento. Para mayoristas, fabricantes de ramo, supermercados y floristas: utilícelo como una forma cómoda y fácil de almacenar flores en una solución de flores frescas.