Crowning glory

LÍQUIDO LISTO PARA USAR

Una marca bien reconocida durante años por los diseñadores florales, el spray de hidratación y protección FloraLife® Crowning Glory® mantiene los arreglos más frescos y los clientes satisfechos.

 

Este protector líquido fácil de aplicar bloquea la humedad y reduce la pérdida de agua, manteniendo las flores más vibrantes. A menudo se usa en delicadas flores tradicionales para bodas y eventos, como gardenias, stephanotis, rosas y lirios, donde los arreglos están en poca o nada de agua, es el paso de hidratación final.

Otros usos:

  • Úselo en árboles de hoja perenne de hoja ancha y agujas para reducir la desecación. Pruébelo en coronas de flores de hoja perenne, guirnaldas, ramas, guirnaldas, bolas de besos, cruces, centros de mesa y cornucopias.

  • Ideal para cortar follaje o plantas de interior. Si se usa en plantas de maceta, evite aquellas con hojas peludas y peludas como las violetas africanas.

  • Evite el desprendimiento de flores secas cuando se usa antes de diseñar arreglos. Sumérjalos en el producto para una cobertura completa. Los colores de las flores serán más vibrantes y llamativos. Para mayoristas, fabricantes de ramo, supermercados, floristas minoristas y organizadores de eventos.