Ethylbloc (Sobre)

PAQUETE ANTI-ETILENO

Los sobres EthylBloc ™ están diseñados para proteger las flores y las plantas del daño y la pérdida relacionados con el etileno. La eficacia de los sobres es comparable al tratamiento del kit de transporte. Sin embargo, el sobre de menor tamaño ofrece la máxima flexibilidad de aplicación, lo que permite proteger incluso los envíos de cajas más pequeñas. 

 

Los sobres EthylBloc ™ se pueden usar en cualquier punto de la cadena de suministro donde haya etileno: inmediatamente después de la cosecha, justo antes del envío, al llegar el envío o justo antes de la venta. Este producto está patentado y aprobado por la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos (EPA). 

 

El polvo de tecnología EthylBloc ™ contenido en el sobre se libera cuando el sobre se sumerge en agua. Diseñado para usar dentro de la caja, el producto ' El ingrediente activo se disuelve y libera lentamente para garantizar que todas las flores o plantas de la caja estén completamente protegidas. La tecnología EthylBloc ™ de la bolsita no deja rastros ni residuos una vez finalizado el tratamiento y es segura para los trabajadores. EthylBloc ™ es una marca comercial de AgroFresh Inc. No debe usarse en alimentos o cultivos alimentarios.

 

Registro de EPA # 71297-5-32258