Ethylbloc (kit)

PAQUETE ANTI-ETILENO (Para Camiones)

El primer inhibidor de la acción del etileno patentado y aprobado por la EPA, en un kit llave en mano para uso en camiones o salas de almacenamiento. Se estima que los efectos negativos del etileno causan el 30 por ciento de todas las pérdidas de cultivos de floricultura, provocando que los colores se apaguen, las hojas y las flores caigan y el envejecimiento se acelere. La tecnología EthylBloc ™ es un inhibidor de la acción del etileno que trabaja de forma natural con las flores y plantas para mantenerlas frescas hasta el consumidor. 

 

La tecnología EthylBloc ™ protege contra fuentes de etileno tanto internas como externas. Está diseñado para ser utilizado por todos los segmentos de la industria floral y de viveros, incluidos productores, transportistas, mayoristas, fabricantes de ramo, casas de venta por correo y minoristas.

 

Con este producto, los proveedores y minoristas disfrutarán de una mayor flexibilidad logística y una menor merma del producto. Y los consumidores disfrutarán de flores y plantas que se verán mejor y durarán más. EthylBloc ™ es una marca comercial de AgroFresh Inc.No debe usarse en alimentos o cultivos alimentarios.

 

Registro de EPA # 71297-1-32258