Search
  • FloraLife®

Cuidado de tus flores antes del diseño.


Los floristas y diseñadores se enfrentan a un sinfín de retos en su profesión, principalmente en el tema de las flores pues, al tratarse de elementos naturales, tienden a ser delicadas si no reciben el cuidado adecuado. Para su suerte, actualmente existen los productos FloraLife que hemos desarrollado con la mejor tecnología para brindar un tratamiento que extienda la vida de tus flores.

A continuación, te compartimos una lista de estos productos y cómo pueden ayudar a tus flores a vivir más tiempo.


1.- Florakit: 5 pasos a la frescura.

Abrimos la lista con un kit que no puede faltar en tu inventario. El Florakit de 5 pasos a la frescura contiene los 5 productos básicos para darle a tus flores un tratamiento que asegure su salud:


D.C.D Floralife (2 atomizadores), un desinfectante de aplicación en rociador para que limpies tu espacio de trabajo, bases y depósitos de flores. Esto te ayudará a prevenir infecciones y generación de bacterias.


Express 200 eZ Dose (paquete con 40 piezas), un alimento floral desarrollado con nuestra tecnología "Express", misma que permite a tus flores absorber todos los nutrientes necesarios, sin necesidad de cortar el tallo al momento de recibirlas, ahorrándote horas de trabajo.


Quick Dip 100 500ml, este tratamiento ayuda a estimular la hidratación de tus flores, es un vasodilatador que ayuda a destapar los conductos por donde toma agua el tallo. Con esto lograrás que tus flores lleguen a su punto máximo de hidratación en el menor tiempo posible.


Finishing Touch de 500 ml; es un rocío de acabo final que protegerá a tus flores de la deshidratación. Debe aplicarse una vez finalizado el diseño y antes de ser entregado al cliente final.


Caja de alimento Floral Express Universal 300, este alimento floral, es ideal para tratar el agua de florero o con la que hidratarás tu espuma floral; contiene los nutrientes que las flores necesitan para vivir por más tiempo, así como la capacidad de regular el pH del agua. Se recomienda regalar un sobre al cliente y explicarle cómo debe usarlo y el beneficio que obtendrá para sus flores. Ten por seguro que cuando tu cliente vea que sus flores vivieron durante más tiempo, regresará, pues verá en ti a todo un experto en el cuidado de las flores.


2.- Budmagic de FloraLife.

Si necesitas que tus flores estén abiertas para cuando realices tus diseños, este tratamiento es el ideal. La tecnología del Budmagic es capaz de estimular la apertura de tus flores, simplemente debe diluirse en el agua (30 mililitros del tratamiento por cada galón de agua) donde vayas a depositar tus flores. Dentro de 3 días, tus flores estarán completamente abiertas y listas para usarse. Es importante que retires las hojas y cortes el tallo de tus flores de 3 a 5 cm, antes de colocarlas en el tratamiento.


3.- Ethlybloc, tecnología contra el etileno.

El famoso etileno es uno de los enemigos de productores, floristas y diseñadores. Por suerte contamos con el Ethylbloc de FloraLife, desarrollado con una tecnología que protegerá a tus flores de los efectos del gas etileno. Su presentación en sobres hace que sea un producto de uso práctico, pues es sólo es cuestión de colocar el sobre dentro del agua donde estarán tus flores y su contenido comenzará a diluirse.


Estos productos son sólo una muestra de la gran variedad de tratamientos que FloraLife ha desarrollado para garantizar la salud y vida de tus flores. Consíguelos en nuestra tienda en línea o contacta a uno de nuestros asesores para más información.








119 views0 comments

Recent Posts

See All