top of page
Buscar
  • Foto del escritorFloraLife®

Efectos de FloraLife® Shield Ultra en la abertura, color y vida en el florero de la rosa de corte.

Actualizado: 7 dic 2022

Por FloraLife® | Octubre 2022


FloraLife® Shield Ultra es un producto de inmersión o pulverización poscosecha diseñado para proteger las flores cortadas de condiciones adversas a medida que viajan desde las granjas hasta el consumidor final. FloraLife® Shield Ultra está diseñado para mantener la calidad y consistencia de las flores cortadas en toda la cadena de distribución. Es un producto concentrado que resulta en un menor uso de agua, envasado, transporte y reducción de residuos.


En esta actualización de investigación, presentamos datos recopilados sobre la vida útil del jarrón, el grado de apertura de la flor y la vitalidad del color en 6 cuñtivos de rosas cortadas tratadas con FloraLife® Shield Ultra.


Objetivo:

Estos experimentos se llevaron a cabo para observar el efecto que FloraLife® Shield Ultra tiene en la vida del jarrón, la apertura de la flor y la vitalidad del color de algunas variedades de rosas cortadas en comparación con el control.


Métodos:

Las flores se obtuvieron de una fuente comercial y se recibieron en el laboratorio de FloraLife, donde se desempacaron a su llegada. Se procesaron los tallos y las cabezas de rosa se sumergieron durante 5 segundos en las soluciones de tratamiento que se enumeran a continuación. Los tallos se colocaron en soluciones FloraLife Crystal Clear® (16 ml / L) y las cabezas de flores se dejaron secar durante 24 horas después del tratamiento de inmersión. Después del secado, los jarrones se colocaron en un cubo sellado durante 72 horas para crear un ambiente de alta humedad alrededor de las flores. Luego se retiraron de los cubos y se mantuvieron a 20 ° C, con 12 horas de luz / 12 horas de oscuridad cada día para el análisis de la vida útil del jarrón del consumidor. Los datos de vida del jarrón se registraron diariamente con calificaciones de color y apertura de flores tomadas en el día 7 de la vida del jarrón. Hubo 3 réplicas de tratamiento por experimento.


Tratamientos:


- Control (Solo agua)

- Cabezas de rosa sumergidas en FloraLife® Shield Ultra (1 ml / L).







Conclusión:

La calidad de las flores tratadas con FloraLife® Shield Ultra fue significativamente mejor que las flores control. En promedio, FloraLife® Shield Ultra aumentó la vida útil del jarrón en un 139%, la apertura de flores en un 32% y la vitalidad del color en un 106%.



Contacta a uno de nuestros asesores para más información




198 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page