Search
  • FloraLife®

¿Tu alimento floral hace espuma?

8 de diciembre de 2021 - impulsado por FloraLife®

Los diferentes alimentos para flores contienen una gran variedad de ingredientes y, dependiendo de su composición, los resultados pueden ser bastante diferentes. La presencia de espuma en la superficie del agua después de la mezcla no significa que no esté funcionando, ¡al contrario! Algunos de los alimentos para flores de mejor rendimiento tienden a formar más espuma.

La línea de productos FloraLife® Express, es uno de esos alimentos para flores que tiende a formar espuma, pero eso es inherente a la composición del producto. ¿Qué puede hacer para minimizar la espuma?


1. Siga siempre las instrucciones de dosificación que figuran en el empaque del alimento para flores.


2. Reduzca la presión de la salida de agua para minimizar la agitación y prevenir la formación de espuma.


3. Llene los contenedores donde colocará sus flores utilizando la manguera debajo del nivel del agua para reducir la agitación de la superficie.


4. Llene los contenedores 30 minutos antes del procesamiento, la espuma generalmente se disipa en ese tiempo.


El paso más importante que puede tomar para que sus flores duren más es usar alimento para flores. La espuma en la parte superior del agua es un gran indicador de que el alimento para flores está trabajando duro. Así que no hay de qué preocuparse, el agua está bien y nuestras flores también lo estarán.


Para obtener más información sobre las mejores prácticas de los expertos en el cuidado de las flores o para consultar sobre productos y disponibilidad en su región, visite www.floralife.mx o comuníquese con su representante local de FloraLife.

9 views0 comments