Search
  • FloraLife®

FloraLife presenta FloraLife® Bouquet Wrap para hidratar los ramos de flores durante el transporte



5 de agosto de 2021, impulsado por FloraLife


FloraLife presenta FloraLife ® Bouquet Wrap para hidratar los ramos de flores durante el transporte


FloraLife ® Bouquet Wrap asegura que los ramos de flores lleguen a los consumidores con un aspecto fresco y hermoso.


Floralife , una división de Smithers-Oasis Company , y el líder mundial en el suministro de soluciones a través de la cadena de distribución de flores, presenta su Floralife ® Bouquet Wrap para evitar el marchitamiento de las flores de corte y ramos de flores durante la etapa de transporte.


FloraLife ® Bouquet Wrap es un material altamente absorbente que hidrata las flores continuamente durante al menos dos días en la etapa de envío para que lleguen a su destino hidratadas y con un aspecto fresco, mejorando finalmente la experiencia del cliente.


El producto es una solución de hidratación rentable, rápida y fácil de utilizar que amplía la línea de productos FloraLife diseñados para mejorar la experiencia del consumidor.

“El 'último kilómetro' del viaje de los ramos de flores hasta las manos del consumidor es el más difícil”, dijo Jim Daly, vicepresidente de Investigación Corporativa y Operaciones Globales de FloraLife / Grower. “FloraLife ® Bouquet Wrap asegura que las flores lleguen al cliente final luciendo frescas, hidratadas, nutridas y llenas de colores.



Para usar FloraLife ® Bouquet Wrap, el material altamente absorbente se sumerge en una solución de agua previamente tratada con alimento para flores, se envuelve alrededor de los extremos del tallo de las flores y posteriormente se sella en una bolsa para evitar fugas. Las flores se pueden transportar en posición vertical u horizontal sin preocuparse por derrames. La envoltura funciona perfectamente con cualquier producto de alimento floral de FloraLife ® , como FloraLife ® Crystal Clear ® o FloraLife ® Express Universal 300.


Las flores recién cortadas son muy susceptibles a la deshidratación y al marchitamiento tan pronto como se retiran de su fuente de agua. Las investigaciones realizadas por Floralife indican que Floralife ® Bouquet Wrap ayudó a retener el agua en cantidades significativamente mayores en comparación con un control sin envoltura.


“Todo lo que hacemos en FloraLife está diseñado para mantener o mejorar la calidad de las flores a medida que pasan por la cadena de distribución, y sobre todo brindarle una buena experiencia al cliente cuando recibe un ramo de flores”, agregó Daly. "FloraLife ® Bouquet Wrap es solo uno de los productos que ofrecemos para maximizar la experiencia del consumidor".





La marca FloraLife ® incluye una línea completa de productos que respaldan toda la cadena de distribución de flores de corte, desde la cosecha hasta el florero, desde los productores hasta los mayoristas y desde los supermercados y tiendas minoristas hasta el consumidor. Los productos de la marca FloraLife ® brindan la mejor experiencia para el consumidor final con soluciones para pretratamiento, hidratación, transporte y almacenamiento, y soluciones de alimentos para la nutrición y el acondicionamiento de las flores.

23 views0 comments