top of page
Buscar
  • Foto del escritorFloraLife®

Shield ULTRA de Floralife: dile adiós a las manchas marrones en tus flores.

Por FloraLife, Septiembre 2022


Muchos son los problemas a los que se enfrentan los productores, distribuidores y diseñadores florales; pero uno de los más importantes de atender es el de las repentinas manchas marrones en las flores y plantas.


Cuando estas manchas aparecen, quiere decir que nuestra planta se ha infectado con una enfermedad fúngica que afecta el desarrollo de ésta. Es uno de los padecimientos más comunes en el mundo agrícola, así como en el de la floricultura. Y puede resultar un verdadero dolor de cabeza si no se sabe atender o no se atiende a tiempo, ya que, si una planta está infectada, es muy probable que infecte a las que se encuentren cerca de ella.


En la actualidad existen diferentes métodos para tratar este padecimiento, principalmente, como productores deberán cuidar sus invernaderos. Mantener limpios los espacios donde las flores se desarrollan es el primer paso para evitar este tipo de problemas. Sin embargo, y para su suerte, también existen diferentes productos que protegerán esos cultivos, tal es el caso del FloraLife® Shield ULTRA, un tratamiento de alta tecnología, desarrollado para prevenir que las flores y plantas sufran de esta enfermedad.


Entre sus principales características podemos encontrar las siguientes:


• Ayuda a mantener el color natural, la apertura y la apariencia de las flores.

• Permite extender el tiempo de vida de las flores.

• Al ser un producto ultra concentrado, ayuda a reducir la huella ambiental: menos plástico, flete y desperdicio.

• Da como resultado un mayor margen de utilidad final.


FloraLife® Shield Ultra está compuesto de polímeros y aditivos naturales de sorbitano. Este producto es fundamental para muchos protocolos postcosecha y una herramienta valiosa para reducir nuestra huella de residuos en la cadena de suministro. Bastará con una aplicación de 1 mililitro por cada litro de agua para dar ese efecto protector en tus flores.


Aplícalo durante el traslado y almacenamiento, y garantiza así que las flores conserven su valor ornamental para que cumplan su función: hacer felices a las personas.


Para más información contacta a uno de nuestros expertos haciendo clic aquí:





21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page