top of page
Buscar
  • Foto del escritorFloraLife®

Solución de problemas para la flor de Iris


La favorita de muchos para esta primavera, la Iris representa sofisticación y elegancia.

Sus pétalos se despliegan suavemente, revelando tonos amatista, cidra y blanco puro. Y aunque pueden ser algo delicadas, con el cuidado y la manipulación adecuados funcionarán bien, agregando estilo y dinamismo a sus creaciones de primavera.


Problema: Desarrollo del botón.


Solución: Durante su desarrollo, las puntas de la flor de iris pueden enrollarse o secarse, evitando así que la flor abra. Aplicando el tratamiento Bulb 100 de FloraLife®, harás que los botones se desarrollen de manera óptima y así aumentarás la vida de tus flores.


Problema: Apertura anormal de la flor, y decoloración prematura de pétalos.


Solución: Estos problemas generalmente se deben a una cosecha demasiado temprana. El tratamiento FloraLife® Bulb 100 puede ayudar a solucionarlo.


Consejos útiles para la flor de iris.


Beneficios de utilizar un alimento floral mezclado adecuadamente:


- Ayuda a que las flores se desarrollen y abran por completo.

- Ayuda a tu flor a mantenerse hidratada.

- Mayor vida en florero.

- Mejor desarrollo del color.


Mantenlas frescas


- Trate previamente a nivel de producción con FloraLife® Bulb 100* si envía o almacena el paquete de camino a la bodega de flores. El tratamiento ayuda a aliviar los efectos negativos del almacenamiento sobre el desarrollo y la vida de las flores. El almacenamiento puede prolongarse si se hace a una temperatura baja adecuada.


- Utilice el alimento floral Express Clear ULTRA 200 de FloraLife® para transportar o almacenar.


- Utilice FloraLife® Bulb Food Clear 300* para procesamientos en la tienda.


- Recomiende FloraLife® Bulb Food Clear 300*, FloraLife® Universal 300* o FloraLife® Express Universal 300 Packets como alimento floral para clientes finales.


- La temperatura de almacenamiento debe ser de 1 a 3 °C.


- Para una vida útil más larga en el florero, coloque sus Iris en un lugar fresco lejos de corrientes de aire, calentadores o luz solar directa. Cuanto más cálida sea la habitación, más corta será la vida en el florero.


Rendimiento.


- Las flores de iris tienen una vida media en florero de 3 a 5 días. La temperatura ambiente es un factor importante que afecta el rendimiento general de la vida útil del florero.


- Su apertura suele ser rápida, una vez procesada y colocada a temperatura ambiente, la iris se abrirá entre las 24 y 48 horas.


- El follaje es delgado, con hojas que crecen hacia arriba a lo largo de cada lado del tallo. Usar FloraLife® Bulb 100* puede ayudar a mantenerlo saludable.


- Comúnmente los iris se compran en la etapa de "lápiz". Una línea de color debe sobresalir de las hojas de revestimiento. Asegúrese de que las puntas de la flor no estén enrolladas y secas o la flor no se abrirá.


- Esta flor puede combinarse con otras flores sin ningún efecto negativo o dañino.


- Funciona bien en espuma floral OASIS®, se recomienda hidratarla con alimento floral para otorgar un mayor beneficio al iris. Corte siempre en un ángulo diagonal antes de insertarlo en la espuma. Verifique periódicamente para asegurarse de que las flores se mantengan hidratadas.


- Use el spray FloraLife® Finishing Touch una vez que los diseños estén completos para mantener las flores frescas e hidratadas.


La rotación de inventario First In First Out (Primero en entrar, primero en salir) es siempre nuestra recomendación. El almacenamiento puede prolongarse si se sigue la cadena de frío a lo largo de la cadena de distribución.



Comuníquese con su distribuidor local para cualquier duda o asesoría de expertos haciendo clic aquí:




8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page