top of page
Buscar
  • Foto del escritorFloraLife®

Anémona: Solución de Problemas

22 de Abril del 2022



Las anémonas son una de las flores favoritas de primavera para los diseñadores florales y entusiastas de las flores por igual. Estas flores disponibles en un impresionante rojo, escarlata, azul, morado, rosa o blanco clásico son la combinación perfecta para ramos de novia, bodas y celebraciones de primavera. Las anémonas son un cultivo delicado, pero siguiendo los pasos adecuados de cuidado y manejo, se desarrollarán con todo su potencial.

Problemas y Soluciones


Problema: Sensibilidad al etileno Solución: Sensible al etileno con sépalos (flores) destrozados como respuesta común. Al ser sensible al etileno, la exposición también puede conducir a una vida útil más corta si no se trata. Use productos EthylBloc™* para proteger las flores contra el daño del etileno.

Problema: Sensibilidad a la botritis Solución: La botritis puede desarrollarse fácilmente en las flores. Respete la cadena de frío, evite fluctuaciones de temperatura que puedan generar condensación en mangas y racimos. No riegue las flores ni manipule las flores por sus capullos.

Problema: Propensas a daños mecánicos/físicos Solución: Los tallos y las flores de las anémonas son muy delicados. Los racimos deben estar seguros pero no atados demasiado apretados o los tallos se maltratarán o romperán. No sobrecargue las cajas para permitir un buen flujo de aire.

Necesita saber: Consejos útiles sobre la anémona

Alimento para flores adecuadamente mezclado: los beneficios

  • Ayuda a que las flores se desarrollen y abran por completo.

  • Ayuda a las anémonas a mantenerse hidratadas.

  • Mayor vida en florero.

  • Mejor desarrollo del color.

¡Manténgalos frescos!

  • Tratar con productos EthylBloc™*.

  • Solución de alimento para flores recomendada para almacenamiento/transporte: FloraLife® Express Clear 200. Envíe seco y en posición vertical para evitar que el tallo se doble, a menos que su proveedor le indique lo contrario. Las flores se deben cosechar cuando los capullos estén completamente coloreados y entre un 25 y un 50 % abiertos, pero antes de que los pétalos se hayan expandido y el polen se haya desprendido.

  • La temperatura del enfriador/almacenamiento debe ser de 34 a 38 °F, de 1 a 3 °C

  • Utilice FloraLife® Transport Paper* para el envío y el almacenamiento.

  • Recomendaciones de procesamiento al por menor: Las anémonas son propensas al estrés hídrico. Las flores enviadas secas deben procesarse inmediatamente en la solución de hidratación. Compruebe si hay daños por etileno antes de comenzar a procesar. Acondicione los tallos con FloraLife® Quick Dip para promover la absorción de la solución y luego use FloraLife® Bulb Food Clear 300* o FloraLife® Express Universal 300. Elija tallos fuertes con flores cerradas o comenzando a abrirse. Tenga en cuenta que las flores se cerrarán naturalmente si se mantienen en condiciones frías y oscuras.

  • Solución de alimento para flores recomendada para consumidores finales: FloraLife® Bulb Food Clear 300* o Floralife® Express Universal 300 paquetes.

Características

  • Las anémonas tienen una vida media en florero de 3 a 8 días.

  • La velocidad de apertura es muy rápida.

  • El follaje puede tener problemas con el amarillamiento. Las anémonas pueden beneficiarse de los alimentos de flores específicos para bulbos.

  • Las anémonas se pueden mezclar con la mayoría de las otras flores sin efectos negativos o dañinos. Sin embargo, no mezcles narcisos en el mismo florero.

  • Debido a su vida más corta en el florero, combine con flores que tengan características similares. Corte siempre en un ángulo agudo antes de insertarlo en la espuma. Cree diseños lo más cerca posible del evento. Verifique los niveles de agua o la espuma periódicamente para asegurarse de que las flores se mantengan hidratadas. La savia puede irritar la piel, sea consciente al diseñar con anémonas y trate cualquier irritación de inmediato.

  • Use el spray FloraLife® Finishing Touch o FloraLife® Crowning Glory* una vez que los diseños estén completos para mantener las flores frescas e hidratadas.

First In First Out

  • La rotación de inventario FIFO (Primero en entrar, Primero en salir) es siempre nuestra recomendación, sin embargo, la anémona es un cultivo altamente sensible que no se almacena bien. Dada su vida en florero relativamente corta, las anémonas deben almacenarse el menor tiempo posible, máximo 3 días bajo estrictas condiciones de cadena de frío.

¿Preguntas? Comuníquese con su representante local para programar una consulta y recibir asesoramiento de un experto haciendo clic aquí. *La disponibilidad del producto depende de la región geográfica. Consulte aquí para obtener más información.

50 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page