top of page
Buscar
  • Foto del escritorFloraLife®

Delphinium: solución de problemas

Por FloraLife | Septiembre 2022


Delphinium es una flor fantástica y con la cualidad de llamar la atención rápidamente por los hermosos tonos de sus colores. Su disponibilidad durante todo el año la convierte en una opción de primera necesidad para los diseñadores de todo el mundo. Delphinium puede ser una flor un tanto complicada, pero con el cuidado, manejo y tratamiento adecuados, funcionará bien y desempeñará con excelencia su papel en el diseño que lo hará lucir increíble.


A continuación le presentamos una serie de problemas que Delphinium puede presentar, pero nuestro deber como Expertos en el Cuidado de las Flores, también le presentamos las soluciones a dichos problemas. Problemas y Soluciones

Problema: Sensibilidad al etileno

Solución: Delphinium es muy sensible al etileno que causa la rotura de los pétalos. Use productos inhibidores de la acción del etileno como FloraLife® EthylGuard* a nivel de granja y FloraLife® EthylBloc™ durante el almacenamiento y el transporte para proteger Delphinium contra cualquier exposición al etileno.


Problema: Sensibilidad a las enfermedades

Solución: Delphinium es susceptible al mildiú polvoroso y a la mancha foliar. Se debe evitar la humedad relativa extremadamente alta o los cambios bruscos de la temperatura durante el envío, ya que la condensación en las mangas puede promover el crecimiento de patógenos. No sobrellene las cubetas con racimos, esto para dejar suficiente espacio entre los tallos para una respiración adecuada. Además, recomendamos respetar la cadena de frío. No riegue ni manipule las flores por sus capullos.


Problema: Propenso a daños físicos/mecánicos

Solución: Las flores, los tallos y el follaje son delicados y deben empaquetarse con cuidado para evitar lastimaduras y roturas. También debe tener cuidado al diseñar con Delphinium, los tallos tienden a enredarse fácilmente y tirar demasiado fuerte dañará las flores.


Lo que necesita saber: consejos útiles sobre Delphinium Alimento para flores adecuadamente mezclado: los beneficios

  • Ayuda a que las flores se desarrollen por completo y el tallo se abra hasta la parte superior.

  • Ayuda a Delphinium a mantenerse hidratado y a evitar que se marchite.

  • Mayor vida en florero

  • Mejor desarrollo y retención del color.

¡Manténgalos frescos!

Comportamiento del Delphinium

  • La vida media en florero de Delphinium es de 4 a 12 días.

  • La apertura es paulatina. Delphinium comienza a florecer en la parte inferior de la espiga y se abre camino hacia arriba. Por lo general, hay un par de flores abiertas en la parte inferior del tallo en el momento de la compra o la entrega.

  • El follaje es de un verde frondoso medio.

  • Delphinium se puede mezclar con otras flores sin ningún efecto negativo o dañino.

  • Al procesar, asegúrese de eliminar todas las hojas que estarían por debajo del nivel de la solución de alimento para flores. Si no está utilizando la tecnología FloraLife® Express, deberá volver a cortar los tallos. Verifique los niveles de agua diariamente, si los niveles de agua bajan, debe repetir los pasos de procesamiento y reabastecerlos con una solución de alimento para flores recién preparada como FloraLife® Express 300.

  • Se puede usar en diseños de espuma, pero los tallos deberán hidratarse durante la noche anterior. Dado que los tallos son altos, se sugiere usar una espuma con buen agarre que asegure mantenerlos bien en su lugar. Corte los tallos en diagonal antes de insertarlos en la espuma y verifique la espuma diariamente para asegurarse de que los tallos se mantengan hidratados.

  • Use el rocío para acabado final FloraLife® Finishing Touch o FloraLife® Crowning Glory* una vez que los diseños estén terminados para mantener las flores frescas e hidratadas.

FIFO (First In, First Out)

  • Nuestra principal recomendación siempre para la rotación de inventario es seguir las pautas FIFO (primero en entrar, primero en salir). Si se almacena en un paquete seco, Delphinium tiene una vida útil de almacenamiento de 5 a 7 días como máximo. El almacenamiento en paquetes húmedos debe limitarse a 3 días o menos.

¿Tiene preguntas? ¿Necesita asesoramiento de expertos? Consulte aquí para obtener más información:



107 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page